top of page

Mucho más que una playa hermosa

San Agustinillo es el lugar indicado para los que buscan en una naturaleza pura, salvaje y llena
de energía, la conexión consigo mismos.

Esta conexión se puede sentir al surfear las olas, escuchar sus sonidos, mirar a los pelícanos volar en el amplio horizonte, al observar el pasaje de las ballenas en invierno, o al contemplar la hermosa vista de la vía láctea en el cielo nocturno. También se puede sentir esta energía al caminar descalzo, hacer yoga, meditar ante un atardecer hermoso, o interactuar con la gente local.

 

La playa de San Agustinillo se divide en dos playas largas y dos bahías, y cada una de ellas tiene su propio encanto. Hay tramos casi salvajes, ideales para correr, caminar, hacer yoga, y disfrutar de la soledad. Otras partes son ideales para surfear, mirar a los surfistas desde la playa o desde uno de los restaurantes, estar en el mar o hacer snorkel.

 

A pesar de ser un pueblo muy pequeño, San Agustinillo cuenta con varios restaurantes de excelente calidad, tiendas, una lavandería y la disponibilidad de un cajero automático.

Ubicado en una zona de playas privilegiada, entre Mazunte y Zipolite, y entre Puerto Escondido y Huatulco, todos los atractivos de la zona y servicios quedan al alcance.

Aparte de poder disfrutar de muchas playas hermosas, San Agustinillo y Mazunte en particular, son conocidos como dos sitios de gran atracción por la afinidad con el yoga y la meditación. Ambos pueblos cuentan con varios espacios destacados por una práctica auténtica del yoga tradicional, siendo el más famoso el centro Hridaya Yoga.

 

A unos 20 minutos caminando desde Nani, Mazunte ofrece un disfrutable ambiente de libertad, formado en gran parte por la presencia de una numerosa comunidad alternativa y su afinidad con el esoterismo. Aquí puedes encontrar practicantes para todo tipo de prácticas de sanación alternativa, como acupuntura, masaje con ventosas o baños de hielo, así como una amplia gama de actividades para ayudarte a expandir tus horizontes, desde danzas extáticas hasta talleres de tantra.

 

Zipolite, que es conocido por ser una playa nudista y contar con una comunidad gay grande, se ubica a solo 15 minutos en taxi, y cuenta con una playa larga y muchas opciones para comer y pasar el día en un ambiente muy relajado y libertario.

bottom of page